El pasado sábado, 25 de Abril, se celebró en Pamplona, en el colegio de Salesianos, un concierto lÃrico a beneficio de DELWENDE, al servicio de la vida.
La soprano Dorota Greskoviak hizo gala de una voz maravillosa junto a una interpretación magnÃfica. Acompañada por el barÃtono Andoni Sarobe y el tenor Victor Castillejo.
El joven pianista César Vallejo consiguió que sus voces lucieran más acompañándoles magistralmente.
El salón, con unas 250 personas, vibró con la musicalidad que se desprendÃa de cada una de las canciones.
Cabe destacar la labor magnÃfica de la comunidad de Pamplona ayudada en todo momento por una junta local muy motivada y absolutamente eficaz.
Fue una tarde maravillosa, en la que tuvimos ocasión de compartir, de vivir con la alegrÃa que da el trabajo en equipo, el aunar fuerzas y esfuerzos.
Agradecemos la participación tan desinteresada de los que hicieron posible este evento, a los cantores… al pianista… a Esther… a Elisa y a todas las personas que trabajamos en Pamplona con la ONGD. También nuestra gratitud a la Comunidad de Salesianos que nos prestaron el magnÃfico Salón de Actos.
Esta maravillosa tarde terminó con una cena en el Colegio oficial de médicos, donde reinó la alegrÃa y un ambiente estupendo – que por cierto llamó la atención de los camareros y el jefe de personal- y es que cuando se hace el bien y se hace por los demás de forma tan desinteresada, sólo cabe el estar alegres desde dentro y entonces la expresión de la alegrÃa es auténtica.
Nuestra Junta –aunque pequeña- trabaja con una ilusión inmensa y nos sentimos parte activa de la ONGD, y a ella dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo.
¡¡Gracias a todos!!