Concurso de fotografía en Reus

La Delegación Local de Delwende en Reus se ha sumado a la celebración del Bicentenario del nacimiento de María Rosa Molas y, aparte de trabajos de voluntariado, convocó un concurso de fotografía para difundir y ayudar a conocer la figura de María Rosa Molas y el patrimonio arquitectónico relacionado con la Madre y su ciudad natal, Reus.

A partir de un máximo de tres fotografías, originales, los participantes tenían que mostrar espacios de la ciudad relacionados con María Rosa Molas. El concurso, abierto a las familias, alumnos, profesores y PAS del Colegio María Rosa Molas de Reus, también se hizo extensivo a la ciudad; así que disfrutó de una amplia presencia en diferentes medios de comunicación locales.

El jurado, constituido por un representante del Colegio, uno de la Delegación Local de Delwende en Reus y dos profesionales de la imagen, decidió que el premio (dos pases VIP en un spa de Salou) fuese compartido entre dos participantes. La entrega del premio se hizo coincidir con el día del nacimiento de María Rosa Molas, el 24 de marzo; los ganadores fueron Mireia Bosques y Rubén Betrián, ambos profesores del Colegio. Desde aquí los felicitamos por su interés y participación.