Espinardo con la mente puesta en Filipinas

Delwende Espinardo (en Murcia) ha puesto todos sus recursos al servicio del proyecto Dreamland en Cebú, en Filipinas. El día 22 de marzo, jornada en la que celebramos el Día de Delwende, el Colegio de la Consolación en Espinardo ha realizado distintas actividades deportivas y lúdicas. Además, se puso en marcha un puesto de recaudación de donativos de los nuevos productos de difusión de Delwende.

Las nuevas tecnologías hicieron que se sintiera menos la distancia y por medio de videoconferencia se pudo poner en contacto dos lugares tan distantes: el colegio de Espinardo y el proyecto Dreamland en Cebú.

Gente de todas las edades ha podido participar de distintas maneras en una jornada festiva y muy amena para todos en la que, lo más importante, era dar a conocer la labor de Delwende en Filipinas y colaborar con ellos tras el paso del huracán Yolanda.

Conoce más sobre el proyecto Dreamland en Cebú (Filipinas)

la foto la foto(1)

Una respuesta a "Espinardo con la mente puesta en Filipinas"

  1. 2º A E.S.O

    Ese día fue muy bonito hicimos un teatro,para los niños pequeños colaborando así para que la fiesta fuera más entretenida.
    Nos lo pasamos muy bien en la preparación del teatro.Damos las gracias a nuestro monitor Ismael por todo el esfuerzo.Nos alegramos mucho de haber podido contribuir en este día.

×

Los comentarios están cerrados.