Feria del Libro Solidario en Madrid

El Colegio de la Consolación en Madrid ha celebrado la semana del Día del Libro inaugurando un mercadillo solidario de libros a favor de Delwende.

Durante el mes de abril, los alumnos del colegio y todos los interesados han donado libros en buen estado a Delwende Madrid para que a partir de hoy distintos voluntarios de la ONG los pongan a disposición de los interesados. El precio de cada uno de los libros lo pone el público, el peso de la solidaridad está al servicio de cada comprador.

Libros_Madrid2

Los libros estaban organizados en cajas y agrupados por temas, para facilitar la búsqueda y la selección de los rastreadores de momentos de lectura al mejor precio: el de la solidaridad por los más desfavorecidos. Además, a lo largo de los últimos días de clase, los alumnos del colegio habían realizado marcapáginas que se regalaron con cada uno de los libros estos días.

Todo lo recaudado en esta semana con la venta de libros solidarios irá destinado al proyecto de Delwende en el Centro de Salud en Atakpamé, en Togo.

Esta semana de los libros solidarios concluyó con la celebración de Cocina alrededor del Mundo con la Madre Josefina, un taller gastronómico que ha tenido lugar el domingo 27 de abril por la mañana en el comedor del colegio. Este dinero también se destinará al Centro médico de Atakpamé, en Togo.