Patacamaya (Bolivia) encuentra un «Nuevo Amanecer» en Salamanca

Unas 180 personas nos dimos cita en el Centro Municipal Julián Sánchez de Salamanca para asistir al Teatro «Tan Perfecto no te quiero» puesto en escena por la Compañía Nuevo Amanecer a beneficio de nuestra ONGD Delwende Al Servicio de la Vida, y más en concreto del Proyecto en la ciudad de Patacamaya (Bolivia). En este Proyecto diariamente se dan cita unos 100 niños y niñas entre 3 y 16 años para consolidar sus estudios, reforzar su alimentación y contribuir a su educación en valores que le posibilitará ser responsable de su presente y de su futuro.
Éste era el primer acto que la Delegación Local de Delwende había organizado en la ciudad salmantina desde su creación hace poco más de un año. Hemos intentado dar difusión a este acto a través de varios medios locales de prensa escrita y de Redes sociales.
Hemos querido sobre todo aprovechar este momento para sensibilizar y dar a conocer lo que nuestra ONGD Delwende realiza años tras año en tantos rincones de nuestro mundo a favor de los más pobres.
La próxima cita será el 07 de Octubre en el Teatro Juan del Encina, en pleno centro de Salamanca en donde se representará la obra «Maribel y la extraña familia», os invitaremos con tiempo para que podáis participar.