Salamanca se sube a las tablas por el Centro Médico Social de Atapkame (Togo)

El pasado Viernes, 14 de Octubre tuvo lugar en el Teatro Juan del Enzina de la Universidad de Salamanca, la representación de la obra teatral «Maribel y la muy muy extraña familia», a cargo del grupo Bambalinas.

La Delegación de Delwende en Salamanca ha organizado esta actividad cultural como herramienta para dar a conocer nuestra ONGD Delwende Al Servicio de la Vida y difundir su servicio de desarrollo y promoción de las poblaciones más necesitadas.

Nos hemos servido como motivación del Proyecto que se lleva a cabo en el Centro Médico Social de Togo y que desde el año 2011 viene dignificando la calidad de vida de miles de habitantes que sufren de distintas enfermedades.

Es por ello que al inicio del teatro presentamos el Proyecto en el conjunto de todo lo que viene realizando nuestra ONGD año tras año. Las casi 250 plazas del teatro estaban ocupadas por lo que nuestras previsiones se vieron más que cumplidas siendo que la vida de Delwende en esta ciudad castellano leonesa es aún muy corta.

Agradecemos a la Universidad de Salamanca todo el apoyo brindado en facilitarnos la organización de este evento solidario, a todos los que le han dado difusión a través de las redes y páginas web, a la empresa Lara Inmobiliaria que nos ofreció una bici que fue rifada en el intermedio del teatro, y agradecemos tantos gestos de colaboración y solidaridad  como hemos presenciado a lo largo de la organización y preparación de esta actividad solidaria.