Salamanca y el grupo teatral Bambalinas hacen «Terapia de grupo» por Atakpamé

El próximo viernes 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora, la Delegación Local de Salamanca ha preparado una obra de teatro benéfica junto con el grupo teatral Bambalinas. Con la representación de la obra «Terapia de grupo», los salmantinos, y todos los que se acerquen por la bonita ciudad castellana, no solo disfrutarán de un gran espectáculo cultural, sino que también colaborarán con su solidaridad a favor del Centro de Promoción Social de la Mujer de Atakpamé en Togo. Un centro donde se ayuda a la formación humana integral de mujeres adolescentes y jóvenes que no han tenido nunca acceso a la escolarización. Allí las alumnas reciben formación en alfabetización básica, aprenden los conocimientos necesarios para desarrollar la profesión de peluquería o costura así como los principios básicos de sistemas de gestión local en forma de cooperativas.

El lugar esocogido para este maravilloso evento es el Centro Sociocultural de Caja Duero, situado en la Plaza de Trujillo nº 31. No os lo podéis perder, ¡Os esperamos a todos desde las 19.00h!

Si quereís conocer un poco mejor este Centro de Atakpamé, aquí os dejamos los detalles de este proyecto en el que delwende lleva colaborando desde hace años:

http://delwende.es/proyectos/centro-de-promocion-social-de-la-mujer-en-atakpame-togo/