Estamos avanzando en nuestra Escolinha

Desde Mozambique (Inhambane) y a través de la Hermana Valdete Maistro, recibimos noticias y unas palabras de inmensa gratitud hacia Delwende y a la Congregación por toda la labor que se está llevando a cabo con la Escuela 1º de Mayo, que desde 1998 acoge a más de tres mil niños de entre 6 y 12 años, y que es a día de hoy una enorme realidad.

Y actualmente, con el apoyo para la construcción de la Escolinha, en los terrenos que la congregación tiene y que acogerá a más de trescientos niños, de entre 3 y 5-6 años. Actualmente algunas de las aulas se están empezando a utilizar para las clases.

Nos  cuenta la Hermana Valdete, con respecto a la construcción de la Escolinha, que el constructor de la misma falleció en el mes de junio y están surgiendo muchas dificultades legales y de entendimiento para retomar la construcción.

A día de hoy, y estando todo parado, tienen la esperanza y la fe de llegar a un acuerdo con las partes a fin de poder seguir adelante con la finalización de las obras y, atender adecuadamente la labor en la Escolinha.

Esta es la información sobre nuestro proyecto de la Escolinha