Ponferrada se va de comida solidaria por el 20 aniversario de Delwende

Una pequeña reseña de toda la delegación local  de Ponferrada ; donde celebramos el día 20 de mayo 2017 una Eucaristía de acción de gracias por estos 20 años delwende al servicio de la vida , donde compartimos todos la vida de tantas personas que nos necesitan por diversas circunstancias de los beneficios básicos que aporta el desarrollo humano.

Se lo ofrecemos al Señor para que continúe la obra de sus manos y siga atrayendo con sensibilidad los valores de nuestra razón de ser, y los proyectos que se estén realizando.

A continuación se prepararon una comida solidaria llena de fiesta, armonía… donde todo el pueblo de Villanueva de Valvueza  con todos los representante, Sr. Alcande Emilio y sus concejales se desvivieron para colaborar con nuestra ONG delwende ,”al servicio de la vida “, para que fuera un día de sensibilización y  dignidad de tantas personas que necesitan de nuestros servicios para que se pudieran hacer socios.

Terminando la fiesta con música , bailes…

Agradecemos por todas las personas que colaboraron para que este encuentro donde  se ha hecho  realidad  ,y poder continuar  para tantas personas que lo van necesitando y conociendo mas delwende “ al servicio de la vida”