100 años de moda… solidaria

El Sábado día 19 de Diciembre a las 19:00h. tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Madrid un acontecimiento único: el gran desfile solidario 100 Años de Moda, en el que se hará un extraordinario recorrido por la moda internacional desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.

Christian, Dior, Pierre Balmain, Mary Quant, Yves Saint Laurent, Valentino, Giorgio Armani, Ralph Lauren… Una oportunidad tan interesante como impresionante para contemplar algunos de los diseños realizados por estos legendarios modistos y algunos más, y que sin duda nos dejarán con la boca abierta a todos.

Las alumnas de los últimos cursos serán las modelos de este desfile tan especial y la presentación del evento correrá a cargo de la conocida periodista Toni Martínez, de la Cadena Cope.

Las entradas se pueden adquirir -a un precio simbólico de 10 euros por persona- enviando un email a delwendemadrid@gmail.com y en el colegio. El mismo día del desfile también podrán adquirirse en la taquilla del salón de actos e incluirá un delicioso cóctel .

La recaudación en esta ocasión irá destinada íntegramente al proyecto que Delwende tiene en Atakpamé (Togo) para la educación y formación profesional de mujeres, y poder así ofrecerles un futuro mejor.

Anímate y adquiere ya tu entrada porque es una oportunidad irrepetible para disfrutar de este evento. Como siempre, contamos con tu solidaridad.