Asamblea de Socios: 28 de marzo en Tortosa

El sábado 28 de Marzo de 2015 tuvo lugar  en la Casa Madre de las Hermanas de la Consolación en Jesús, Tortosa (Tarragona), la XVIII Asamblea General de Socios de la ONGD Delwende Al Servicio de la Vida.  El motivo de celebrarse ahí este evento fue la Celebración del Bicentenario del Nacimiento de María Rosa Molas, Fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Consolación

Al inicio de dicho acto recibimos el saludo del Alcalde de Tortosa, D. Ferran Bel i Accensi, quien de una manera cercana nos animó a perseverar en nuestro compromiso solidario y a difundirlo sin miedo y con tenacidad en nuestra sociedad. Así mismo agradeció el servicio que Delwende Al Servicio de la Vida realiza en favor de los más necesitados.

XVIII Asamblea_1XVIII Asamblea_2
Los puntos centrales de la Asamblea los constituyeron la lectura de la Memoria de actividades 2014, así como la aprobación de cuentas del ejercicio anterior y la del Presupuesto para el Ejercicio 2015. Una vez terminada la Asamblea Ordinaria pasamos a la Celebración de la Asamblea Extraordinaria.

 

Puedes ver la crónica completa de la asamblea pinchando en este enlace.