Baile y gastronomía solidarios en Madrid

Un año más, la Fundación La Semilla colabora con los proyectos solidarios de Delwende.

IMG-20150426-WA0009En esta ocasión, se han fusionado dos placeres: comenzando con la música y el baile para todas las edades: canciones de los años sesenta, bailes de jazz de los años 20, tango llegado desde Argentina, bailes modernos de variado tipo y terminando con la música de las canciones más conocidas de Disney. El escenario del colegio de Madrid se llenó de manifestaciones para todos los gustos. Una colaboración entre la Fundación la Semilla, Estudio DC, Tangos de Claudio y Carolina y el grupo Sixties reunión a cientos de personas que mostraron su solidaridad con el proyecto propuesto de Atakpamé.

IMG-20150425-WA0018A continuación, el comedor del colegio se convirtió en una gran cocina de competición: organizados por categorías en función de la edad, más de 40 participantes se afanaron a preparar platos fríos de diversos orígenes. Cada participantes debían preparar un mínimo de 6 raciones jugando con ingredientes aportados de casa y con una preparación que no debía exigir fuego ni calentamiento alguno (aunque algunos ingredientes se podían traer cocinados de casa).

El jurado tuvo difícil la elección de los ganadores por la enorme variedad y calidad de los platos preparados y la vistosidad de sus presentaciones.

Todos los donativos que se han recaudado por medio de estas dos iniciativas contribuirán al mantenimiento del Centro de Promoción de la Mujer en Atakpamé (Togo), llevado a cabo por Delwende.

IMG-20150426-WA0008

IMG-20150425-WA0014