Centro social de Salamanca

Hace años que el Centro Social que Delwende financia en Salamanca abrió sus puertas con el objetivo principal de apoyar a familias con necesidades sociales por causa del desempleo, de la marginación, de la incultura,….en su mayoría motivada por la condición de ser inmigrantes.

Centro social Salamanca 5En estos días en que los rostros de tantos inmigrantes huyendo de la muerte y de la miseria golpean a nuestra puerta, el Centro Social María Rosa Molas de Salamanca quiere agradecer el apoyo real y concreto que DELWENDE AL SERVICIO DE LA VIDA renueva año tras año para que la ayuda que se posibilita a estos inmigrantes sea una puerta de esperanza que se les abre.

Centro social Salamanca 8Un total de 398 familias vienen mensualmente a este Centro gestionado por las Hermanas de la Consolación y un grupo de 26 voluntarios quienes diariamente acogen durante las mañanas a las familias que carecen de lo necesario para vivir: alimentos, apoyo escolar, alfabetización, formación, escucha,…. Únete a la cadena.

Gracias a cuantos hacéis posible este proyecto, todos vosotros que habéis decidido que la solidaridad no se construye con buenos deseos sino que la hacemos sencillamente entre todos  con gestos concretos de generosidad.

 

Centro social Salamanca 2