Experiencia misionera en Quito

Desde nuestro proyecto en Quito «Hogar y Taller (Wasi-Llankay)» nos ha llegado el siguiente testimonio que transcribimos íntegramente:

«Hola mi nombre es Mariana Hernández, Hna. De la Consolación (Mexicana) quiero compartir mi experiencia de misión en Quito, desde el 15 de agosto de este año que Dios me envió por medio de mi superiora provincial. Fui preparando mi corazón para trabajar con los niños del hogar taller “La Consolación”. La comunidad de Hermanas de la Consolación y el personal del hogar iniciamos en Septiembre las actividades con los niños en apoyo a los deberes de la escuela y este año también trabajamos en diferentes talleres para su desarrollo integral.
Tenemos un día a la semana talleres de canto, pintura, teatro, danza y manualidades donde los niños aprenden por medio de éstos, los valores de la gratuidad, el respeto, generosidad, amabilidad, confianza y caridad. El hogar taller sigue siendo un espacio de acogida para nuestros niños que quedan solos en casa porque sus padres trabajan todo el día, dando prioridad a los que viven en un contexto familiar de riesgo y con bajo nivel de recursos.

Nos sentimos muy agradecidos por la ayuda que nos brinda DELWENDE para seguir esta obra de consolación de María Rosa Molas en el Ecuador.»

Haciendo manualidades en clase
20161011_162442

 

Agradecemos a la hermana Mariana su dedicación y entrega a los más necesitados.