Exposición de moda en Burjassot (Valencia)

La moda se pone al servicio de la solidaridad en la Casade la Cultura de Burjassot (Valencia), con la exposición 100 años de Moda: Recorrido solidario por el mundo. Hasta el día 23 de febrero estará abierta para todos los interesados.

Fue un encuentro solidario entre Delwende y la ciudadanía de Burjassot donde Esther Bernat ejerció de moderadora presentando la ONG. Dio paso al alcalde de la localidad: Rafael García García, el cual añadió calidez en su testimonio de vivencia de la solidaridad.

D Las 200 personas que se acercaron a visitarla pudieron conocer Delwende de la mano de los ponentes: Almudena Jardón, religiosa de la Consolación con su testimonio de los años vividos en Mozambique; y Victor García, voluntario de Delwende explicando su experiencia en el mismo país; Rafael García Serrano, miembro de la junta directiva de Delwende hizo una aproximación a la historia de la colección y su relación con la cultura.

La nota musical la pusieron, magistralmente, Marian y Jorge Salamé García que, junto a Cor Trobat, hicieron las delicias del público asistente.

Gracias al Alcalde de Burjassot y a la Dirección de la Casa de Cultura por su colaboración y muchas gracias también a todos los que nos acompañaron en la velada. Son los mejores divulgadores de Delwende, que en estos momentos, tenemos en Valencia.

E

Delwende_Burjassot

La prensa local se ha hecho eco de esta exposición y el periódico Levante lo incluye y comenta en la página 8 del miércoles 18 de febrero: