La Casa de la Alegría, más alegre gracias a Ashurt

El Despacho de abogados ASHURT ha celebrado su VII entrega de premios solidarios, entre los que ha resultado merecedor de uno de ellos el proyecto de Delwende en Mozambique consistente en asegurar la alimentación nutritiva de cerca de 200 personas. Este proyecto es fruto de la colaboración entre las Hermanas de Calcuta (quienes reciben y atienden a los niños y adultos que se encuentran en situación de exclusión social por padecer SIDA) y las Hermanas de la Consolación (quienes colaboran con la asistencia médica y alimenticia de los beneficiarios).

ashurstLa Sede de Madrid del Despacho ASHURT ha sido el lugar en el que se ha hecho entrega de estos premios tras la presentación de los distintos proyectos. Los responsables de la Acción Social Cooperativa han entregado un gran cheque simbólico a los representantes de las organizaciones ganadoras.

Además, han valorado, por segundo año, un proyecto de Delwende, lo que nos hace sentirnos doblemente agradecidos a Ashurt y orgullosos de los proyectos que, entre todos, ayudamos a poner en marcha y mantener.

Conoce el proyecto de la Casa de la Alegría en MozambiqueNueva imagen18