«La Casa de la Alegría» será la protagonista del mercadillo solidario de Benicassim

La llegada del Adviento ha venido con grandes noticias para Delwende, y es que gracias al grupo Viure de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Benicassim, nuestra ONG será la protagonista del 26º mercadillo solidario que año tras año organizan con gran éxito.  El proyecto de intervención nutricional para niños, adolescentes y adultos «La Casa de la Alegría» en Maputo, Mozambique, ha sido el proyecto solidario elegido por los miembros del grupo Viure con 23 votos favorables.

Todos los fondos que se recauden en el mercadillo solidario serán donados para el proyecto de Delwende, a parte de tener presencia física, donde tendremos la oportunidad de dar a conocer nuestra labor a todos los asistentes. El mercadillo se celebrará el próximo 11 de diciembre frente a la Parroquia de Santo Tomas desde las 11 de la mañana hasta las 20.00.

Os dejamos algunas fotos de los artículos artesanales que podréis encontrar en el mercadillo del grupo Viure. Pequeñas obras de arte, llenas de amor e ilusión y que servirán para reconocer la gran labor de Delwende. ¡Os esperamos a todos en Benicassim el 11 de diciembre!