Recibimos el cariño de nuestros becados de Ecuador

Nos llena de alegría recibir testimonios como los que os vamos a mostrar en esta noticia. Son nuestros alumnos becados en la escuela El Valle de Ecuador. En sus cartas nos muestran su cariño y agradecimiento por la ayuda que les enviamos, gracias a la solidaridad de nuestros socios.

Soy Josseline Lizbeth Villa Guayllas estudiante del décimo año de educación general básica de la escuela “La Consolación” de la parroquia El Valle –Cuenca –Ecuador.
Me dirijo de la manera más cordial para manifestarles mi agradecimiento a la ONG DELWENDE por el apoyo que me han brindado durante mis estudios primarios ya que la ONG me ha ayudado mucho en las pensiones debido que mi padre es discapacitado y no tiene los recursos necesarios para mis estudios escolares, es por eso que les hago llegar mis agradecimientos a la ONG y la escuela “La Consolación “por todo lo que las dos organizaciones me han apoyado en mis estudios para poder tener un buen futuro y en ella he aprendido todo lo necesario sobre todo me han preparado para seguir estudiando.
También agradezco a la escuela, a los profesores porque ellos tuvieron la paciencia suficiente para enseñarnos, guiarnos a seguir a delante, es por eso que estaré toda mi vida muy agradecida con todos ustedes. GRACIAS.
Atentamente
Josseline Villa

Hola mi nombre es Alexandra estoy en Noveno de Básica, agradezco a la ONG DELWENDE y a las Hermanas de la Consolación por haberme apoyado en las pensiones para tener una buena educación en valores que año tras año me han exigido a obtener un buen aprovechamiento en mis estudios. También agradezco a mi familia que me han brindado apoyo con sus consejos, mis maestros con una buena enseñanza y exigencia muy alta para que no baje mis calificaciones, a las Hermanas de la Consolación que me transmiten buenos valores, responsabilidad y sobre todo me ayudan a descubrir lo que está mal para no volverme a equivocar. Gracias a esto he obtenido mucho éxito en mis calificaciones y he podido pasar al Décimo de Básica con facilidad y éxito. Gracias a la ONG DELWENDE, por darnos la oportunidad de estudiar, que Dios les bendiga en su trabajo y a toda su familia.
Alexandra Bermeo

Honorable institución de becas (ONG)
Hermanos: Sari Chuqui Raúl Anibal, Valeria Estefanía y Nathaly Pamela, se dirigen a Ustedes con un inmenso agradecimiento ONG DELWENDE por la creación de este organismo dedicado ayudar a los que menos recursos económicos poseemos y especialmente al bienestar estudiantil, expresándolas la gratitud y seguridad que sentimos al saber que en momentos difíciles tenemos con quien contar. Gracias ustedes nosotros podemos estudiar y nos sentimos a gusto en nuestra escuela “La Consolación” de El Valle, sobre todo al saber que en cada inicio de clases nos brindan la felicidad de poder seguir estudiando.
Deseamos que la ayuda que con este acto dan Uds. A los estudiantes, Dios los multiplique.
Muchísimas gracias, y esperamos de corazón que su vida los permita siempre sentir el placer de dar, pues son gente generosa las que hacen más satisfactorio y pleno nuestro camino.
Atentamente.