XIV Encuentro delegaciones locales en Caravaca y Vila-real

Vila-real
Caravaca

Tuvo lugar el pasado 17 de Octubre  en Caravaca y Vila-real el  XIV  Encuentro Anual de Delegaciones Locales de Delwende.

En el encuentro se mostró el fin último de toda esta labor ingente: los diversos proyectos que se están llevando a cabo y su estado actual.

Las distintas delegaciones fueron explicando las experiencias a lo largo de este año a través de las distintas actividades realizadas y su éxito.

Otro punto del orden del día fue informar del Plan “Empresa Solidaria”, basado en las donaciones de las pymes, especialmente de las que exportan a países en los que trabaja Delwende.

También se informó de la necesidad de que los voluntarios firmen un contrato, así como de comunicar a la Junta General la incorporación de los nuevos miembros de las delegaciones locales.

A continuación,  se explicó la labor y situación actual de las exposiciones y el trabajo del área de merchandising, incidiendo en el carácter abierto de esta última en cuanto a proveedores e ideas de productos nuevos.

Por último, se presentó la situación económica del presente año, animando a hacer un último esfuerzo, especialmente de cara a Navidad.

A lo largo de toda  la jornada se compartieron experiencias y proyectos, movidos por un denominador común: EL SERVICIO A LA VIDA.