Este 2019 arrancaba lleno de ilusiones y de energÃa para ayudar a todos los Proyectos que solicitaban la ayuda de delwende. Pero sin duda, habÃa uno que acabó convirtiéndose en todo un reto por la dificultad de la ejecución.
Un Proyecto puntual que nos llevaba hasta Burkina Faso, concretamente a Ouagadougou, donde las Hermanas del colegio y centro social para niños huérfanos nos solicitaron unas camitas para que los peques pudieran descansar sin que sus espaldas sufriesen la dureza del suelo.
Sobre el papel parecÃa una tarea sencilla, ya que solo habÃa que comprar las 132 camas y llevarlas hasta Burkina, pero ahà estaba el principal escollo, conseguir llevarlas hasta su destino africano sanas y salvas y con un presupuesto que se ajustase al aprobado por la Asamblea de Socios.
Fueron meses de búsqueda, de negociaciones, de muchas complicaciones y parecÃa que se iba a convertir en misión imposible, pero el Proyecto era tan bonito y tan necesario que no paramos de trabajar hasta conseguir nuestro propósito.
Y ahora sÃ, ya podemos decir con rotundidad que nuestros pequeños de Ouaga descansan en sus camitas y que son un poco más felices gracias a la solidaridad de todos los que hacéis posible que delwende sea una realidad. Las Hermanas nos contaban que casi no podÃan ni montar las camas, porque los niños estaban tan contentos que cada vez que armaban una la querÃan probar todos.
Una vez más, ¡Gracias! a todos los que estáis ¡Al Servicio de la Vida!