El hospital de Safané recibe la solidaridad de delwende

Hace a penas tres meses contábamos la triste noticia del incendio en el hospital de Safané, a causa de una explosión por una bombona de gas. En ese momento, desde delwende se pidió la colaboración de todos los que formamos esta gran familia y, como no podía ser de otra manera, esa ayuda llegó de forma inmediata con multitud de donativos. Pues bien, esos donativos ya han servido para comprar multitud de material necesario para que el hospital volviera a estar en funcionamiento.

Desde Safané la Hermana Sylvie nos hace partícipes de la alegría y gratitud de la gente de la comarca y nos manda, no solo mensajes de agradecimiento, si no testimonio gráfico de la entrega de todo el material ante el Prefecto y diferentes personas de las comunidades cristianas y musulmanas.

Recordemos que el hospital de Safané presta servicio a toda la comarca, por lo que tanto los alumnos, como los profesores y demás personal de nuestro colegio en esa localidad de Burkina Faso son pacientes directos, por lo que en nombre de todos ellos, y de todos los habitantes de la zona ¡Gracias por estar al Servicio de la Vida!