Quezon City, un ejemplo más del trabajo bien hecho

Saludos
¡Hola! Soy Amir Jethro De Leon, de Manila (Filipinas). Tengo 20 años y estoy estudiando actualmente Tecnología de la Información en la universidad ICCT. Espero acabar mi carrera a final de este año.
Mi familia es monoparental, tengo 2 hermanos, mi madre es quien nos ayuda junto a mi abuela que vive con nosotros. En el próximo curso escolar mi hermana empezará 9º curso y mi hermano 6º. Mi madre es el único sostén de la familia y estoy muy agradecido de haber sido uno de los becados por ustedes porque sinceramente quiero acabar mis estudios para trabajar y ayudar a mi familia y permitir que mis hermanos también estudien.
Ahora estoy preocupado con los muchos trabajos y actividades en la universidad. Los 3 meses pasados estuve trabajando en una cadena alimenticia pero desgraciadamente sólo me daban 4 horas diarias de trabajo, con lo que no ganaba ni para el transporte, además del tiempo que gastaba en desplazarme. Así que decidí parar y dedicarme enteramente a mis estudios.
Por último quiero expresarles mi profunda gratitud por la ayuda que me han dispensado. También es una bendición que mi madre trabaja como educadora en el comedor infantil que también ayudáis. Rezo para que gocéis de buena salud y sigáis ayudando a gente joven como yo para que puedan tener un futuro bueno y brillante.
Que Dios les bendiga y muchas gracias