Campaña Coronavirus

#EllosDesearíanQuedarseEnCasa

España se encuentra inmersa en una PANDEMIA internacional por el virus COVID-19 que ha requerido el establecimiento del Estado de Alarma en todo el territorio nacional.

En consecuencia, el Gobierno ha establecido la permanencia en sus domicilios de toda la población con las excepciones que el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo establece.

Pero no a todos les es posible cumplir esta norma, porque no tienen hogar.

 

¿PODEMOS COLABORAR EN ALGO? Quizá juntando granitos de arena podemos hacer que todas estas personas dispongan de un lugar donde permanecer sin estar expuestos al contagio.

Ponemos en marcha esta campaña de emergencia y todo lo recaudado se destinará a crear recursos para las personas sin hogar a través de la Comunidad de Sant’Egidio, asociación pública de Laicos de la Iglesia cuyo principal objetivo es la solidaridad con los pobres.

Si quieres colaborar con “DELWENDE, al servicio de la Vida” por esta causa, tenemos disponible una cuenta:

Bankia: I.B.A.N. ES04-2038-1027-5760-0096-2100
Concepto: EnCasa
Ordenante: (nombre, apellidos, DNI del donante y Código Postal)

O si lo prefieres

Dona ahora #EllosDesearíanQuedarseEnCasa
#EllosDesearíanQuedarseEnCasa

con tu tarjeta de crédito o tu cuenta PayPal.

En cualquiera de los casos, ¡Muchas Gracias!.

 

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán incorporados al fichero de Delwende “Al servicio de la vida”, registrado en la Agencia Española de Protección de datos con el número 2.030.990.591 y destinados a facilitar la domiciliación bancaria y el cumplimiento de las obligaciones legales. En cualquier momento los datos podrán ser consultados, rectificados o cancelados por el interesado. en Delwende “Al servicio de la vida” Plaza Madre Molas, 1. 28036, Madrid.