El domingo 12 de febrero celebramos en el colegio de Espinardo un encuentro de familias, alumnos, profesores, amigos y socios de Delwende. Un encuentro para festejar juntos los veinte años que cumple nuestra ONG DELWENDE.
Iniciamos con una eucaristÃa donde Ana y Reme compartieron con todos su testimonio de entrega en la casa de la alegrÃa y Filipinas. Con el corazón lleno de amor salimos a dar suelta a los globos para simbolizar todos los proyectos que la ONG lleva adelante.
Tras cortar la cinta el camino nos conducÃa a una exposición de fotos donde podÃas conocer la realidad de cada proyecto y una sÃntesis de los 19 años que Espinardo lleva en la ONG .
Sonaron los tambores, y no eran de Safané, era la batucada que daba paso a participar de todos los talleres, la cantina y el castillo hinchable; y a disfrutar de todas las actuaciones que ofrecia el escenario, baile, canto……
Pero lo más importante es el ambiente que reinaba, era familiar, de amistad, de alegrÃa, de compartir, de solidaridad… a pesar de que el tiempo no nos acompañaba, el patio estaba repleto de gente.