El día 27 de Diciembre pasado el Ayuntamiento de Albacete nos regaló la oportunidad de montar un rastrillo en la calle a cargo de la ONG Delwende. En él se ofrecían cosas hechas a mano por los mismos miembros y también material de la propia ONG. Fue todo un éxito, a pesar de no ser muy conocida, pues se implicaron mucho aquellos que estuvieron presentes, animando a la gente a ser solidaria y a colaborar con su participación para buenas causas. Una vez finalizado el tiempo de estancia en la calle, continuamos con el rastrillo en nuestra casa, dándolo a conocer mediante carteles y propaganda. También la gente se solidarizó y mostró su lado bonito a la hora de colaborar, sea con lo que sea y como sea.
Al día siguiente, hicimos un Taller de “Cupcakes” al que acudieron, sobre todo, niños. Miembros de la ONG estuvieron en todo momento ayudando a estos pequeños a hacer sus “cupcakes”, con chocolate, sin chocolate, con adornos o sin ellos… En fin, de formas y material varios. Muchos de ellos se los llevaron para enseñarlos en casa antes de comerlos, pero otros, no tuvieron la paciencia suficiente y no se resistieron a comérselo en el momento que terminaron.
Damos gracias por la ilusión puesta en todo momento por cada uno de los que han participado en estas actividades, por los miembros de la ONG, por su dedicación y entrega, por su alegría y entusiasmo por hacer de este mundo un lugar más humano. GRACIAS.