Salamanca celebró con éxito su concierto por el Proyecto Acompañar de Huelva

El pasado sábado 12 de mayo tuvo lugar en la Iglesia de La Purísima de Salamanca un concierto a beneficio de los proyectos que nuestra ONGD sigue apoyando en tantos lugares del mundo.

El proyecto que nos sirvió como motivación fue el Proyecto Acompañar, de Huelva y en el que las Hermanas de la Consolación acogen a mujeres en situación de desamparo o desarraigo social, en la mayoría de los casos con sus hijos.

El violinista Emmanuel Felpeto y su madre, Mª Luisa Santaeufemia ofrecieron un precioso y variado repertorio de música sacra y profana en esta céntrica Iglesia de Salamanca que acogió a numerosas personas que quisieron participar en ese gesto solidario. No pocos turistas se acercaban también interesados por la belleza del Templo e impactados por la belleza de la música al servicio de la solidaridad.

Seguimos trabajando para que con cada granito de arena las personas acompañadas en los diferentes proyectos se vean sostenidas y consigan un futuro más digno con nuestras manos unidas hoy Al servicio de la Vida.