Tortosa – 14 de junio 2026 – El pasado 14 de junio, las voluntarias de la delegación de Barcelona vivieron una jornada inolvidable en la Casa Madre, sumándose a la celebración del 150 aniversario de la Pascua de Santa MarÃa Rosa Molas.
Para varias de nuestras voluntarias era su primera visita; un momento profundamente emotivo al sentirse tan cerca de las raÃces de la Madre. Todo el equipo coincidió en que fue un dÃa estupendo para dar gracias a Dios por el regalo de formar parte, desde Delwende, del Carisma de la Consolación.
Estar allà ha sido un impulso para renovar fuerzas. Este encuentro las ha ratificado en la misión de nuestra ONGD: apostar por los más vulnerables desde la sencillez y la gratuidad, aportando cada una lo que es. Tras este dÃa tan especial, la delegación de Barcelona regresa con el corazón encendido y sintiéndose firmemente enviada a seguir siendo Familia de Consolación.
📸 ¡Os compartimos las imágenes de este dÃa tan lleno de luz y agradecimiento!






