Entrañable jornada de encuentro con las Delegaciones Locales

No hubo abrazos, ni besos, ni pudimos estrechar nuestras manos, pero el encuentro virtual de Delegaciones Locales volvió a ser esa jornada entrañable como las de todos los años. Tuvimos que vernos y saludarnos por la fría pantalla del ordenador, tableta o móvil, pero el cariño de todos los que formamos delwende es tan grande, que conseguimos hacer un encuentro caluroso, emotivo y muy, muy gratificante y enriquecedor.

Desde la Junta Directiva Nacional se dio a conocer el estado de las cuentas y como va el cumplimiento del presupuesto de este complicado 2020. Así se dio a conocer que los Proyectos Preferentes van a estar cubiertos al 100% a final de año y que en los Puntuales ocurrirá lo mismo con aquellos destinados a la alimentación y la salud de los beneficiarios. También conocimos un poco más de cerca los proyectos de Filipinas, Dreamland y Makopa, que son los que más están sufriendo los efectos de la pandemia.

Por su parte, las Delegaciones Locales, expusieron las dificultades que están teniendo todas para reunirse y, sobre todo, para poder hacer actividades que ayuden a recaudar fondos para nuestros Proyectos. Pero aún así, fue muy gratificante ver el ingenio y la perseverancia que tienen para no desistir y conseguir sus objetivos. Seguro que a finales de año todos veremos los frutos de ese incansable trabajo.

Una vez más, se recordó en el encuentro que estamos inmersos en la campaña de un socio nuevo, por cada socio actual. Una campaña que, en un año tan difícil como este, se antoja más importante aún, ya que la falta de ingresos por las actividades que no se han podido realizar durante el año, se podrían amortiguar con la llegada de socios nuevos.